PAN DE VIDA

Un abrazo fraternal,

¡Acabas de recibir el Pan de Vida, hecho con Amor para dar Amor!

Con el propósito de aportar valor al momento actual desde lo que somos y con la iniciativa de llevar optimismo y esperanza a los hogares colombianos, dos corazones vibrando en amor y en alegría nos unimos para gestar una idea que hoy se hace realidad.

Pan de Vida es el resultado de la energía del amor enfocada en nutrir almas y sanar desde el ser, para que mientras compartes alrededor de tu mesa, reflexiones y comprendas la relación de amor y comunión contigo mismo y con las personas que habitas.

Tenemos la certeza que juntos somos capaces de hacer de las pequeñas acciones un gran milagro y que dentro de nosotros existe el poder maravilloso de multiplicar y llevar amor a cualquier corazón del mundo.

Al interior de esta bolsa natural, recibes un delicioso pan creado sin conservantes, el cual durante todo su proceso es elaborado con muchísimo amor y es el reflejo del verdadero compartir. Además, recibes tarjetas que te invitan a liberar, reflexionar y tomar consciencia de tu luz interior, porque sabemos que tienes fuerza de sobra para compartir y ser inspiración para los demás.

Como sabemos que la unión es el poder del corazón, por cada Pan de Vida que una familia

compre, nosotros nos encargaremos de llevar uno igual a la mesa de una familia vulnerable de nuestro país, porque el mensaje que finalmente queremos llevar es que Dar y Recibir es en realidad lo mismo.

Si conectas con este proyecto, envíanos un video o un mensaje con el #PanDeVidaEs a @ser_alado y @delolitaoficial donde nos cuentes, ¿Qué significa el Pan de Vida para ti?

¡Disfrútalo, gracias por expandir la energía del amor!

_________________________

Beatriz Elena Gómez Fernando Filevich

Ser Alado De Lolita




1 vista0 comentarios

©2020 | Soñar · Volar · Alcanzar | Todos los derechos reservados.

Powered by Inspiratic S.A.S

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon