MI HISTORIA | Beatriz Gómez

Actualizado: may 11

Hay momentos en la vida en que todo se vuelve oscuro y no vemos la claridad, nos llenamos de incertidumbre y no comprendemos lo que pasa en realidad.

Hace algunos años desempeñándome como Jefe de Gestión Humana, con un rendimiento excelente y devengando un buen salario, tomo la decisión de renunciar a la empresa. Muchas veces las políticas de la empresa no se identificaban con el estilo de trabajo y de vida que deseaba. Fui acumulando momentos de insatisfacción y de estrés y deseé buscar otros caminos para sentirme feliz.

Regreso a casa sin tener un camino claro, a retomar las funciones de ama de casa, vivo momentos de confusión, tristeza y angustia, dejo atrás toda mi carrera profesional, compañeros y grandes amigos. No encuentro una actividad que motive el día a día, en la que pueda sentirme activa y productiva para generar ingresos.


Después de mucha búsqueda de empleo y no tener ningún resultado, sigo confundida sin encontrar activarme nuevamente. Por situaciones de la vida empiezo a vender mercancía en compañía Lina María, amiga a quien aprecio y agradezco su apoyo en esos momentos, empiezo a generar buenos ingresos, a estar activa y sin embargo hay algo que empuja con fuerza a seguir otro camino.

Un día Andrés Felipe, amigo a quien bendigo y agradezco me invita a una charla en el “Amor es Hoy” contándome sobre lo que se aprende en este lugar, me interesa el tema y hasta ahí llega.


Varios meses después me encuentro sentada en el auditorio del “Amor es Hoy” iniciando el diplomado en Programación Neurolingüística y Coaching Estratégico desde el Ser. En estos seis meses encuentro la respuesta que tanto busco afuera, la respuesta está dentro de mí, en mi ser interior, esa luz que está esperando por brillar.

Provengo de una familia maravillosa a la que amo, donde aprendo valores y principios, las creencias y comportamientos parten de allí, empiezo a cuestionarlos y a verificar otras alternativas, con la sorpresa que las limitaciones las crea uno mismo y uno crea su propia realidad.

Empiezo a reconocerme, aceptarme y amarme como soy, a asumir con responsabilidad la vida, igualmente sigo inquieta por el tema y continuo estudiando, asistiendo a talleres, seminarios, conferencias y mucha lectura, todo el tiempo lo dedico a este nuevo descubrir de mi esencia.

Con una nueva actitud, en paz y con serenidad, dejándome llevar por la intuición , conecto con mi propósito de vida, aquello que me hace feliz, con lo que puedo contribuir y servir a la humanidad, con lo que vibro y disfruto, lo hago con alegría y pasión desde la escucha amorosa, comprendiendo el alma de cada ser, respetando su historia, sin juzgar, desde la compasión y el amor.

Ahí inicia “Ser Alado”, creación divina y genial como la llamo, con su eslogan Soñar, Volar, Alcanzar, que son las acciones y compromisos que tomo para materializarlo y potencializarlo con disciplina y voluntad. Ahí está ese espacio donde comparto desde la experiencia la sabiduría del camino recorrido y que aún continuo recorriendo día a día, donde recibo a los seres que desean sanar, comprender el para que de sus procesos, despertar consciencia, cumplir sueños, propósitos, tener un bienestar integral y mucho más.

Si yo puedo lograrlo, tú también puedes iniciar un nuevo camino hacia la sabiduría y la felicidad, este camino está dentro de ti, crea tu propia realidad y empieza a brillar.

Cuando comprendo, acepto y suelto con amor todo lo vivido, perdonándome, perdonando y pidiendo perdón, sano las situaciones, circunstancias y maestros que hacen parte del proceso y que ahora los amo, los honro, les agradezco y los bendigo, se aclara el camino, todo empieza a fluir y aquí estoy con nueva energía liderando la vida y entrenándome para vivir el aquí y el ahora.

En gratitud, valorando a Javier el amigo y compañero de viaje y a Laura, David y Daniel os tres maravillosos hijos, por su tolerancia y paciencia en los momentos oscuros y ahora por el apoyo y compañía, quienes también motivan el nuevo camino , los amo, gracias por estar ahí.


A Dios y a los ángeles porque en cada momento están al lado abrazándome, a la madre tierra por su abundancia y a mi ser por tener la valentía y el coraje de aclarar el camino.


Esto apenas comienza si quieres saber como llegué a Método Integra sigue la historia en el siguiente link


https://www.seralado.co/post/cómo-llegué-a-método-integra-y-porque-me-quede-en-método-integra



21 vistas

©2020 | Soñar · Volar · Alcanzar | Todos los derechos reservados.

Powered by Inspiratic S.A.S

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon