CREER PARA CREAR | Conecta con tu poder creador

Hoy te invito a que leas el hermoso mensaje que mi esposo le envió a su equipo de trabajo cuando comencé con el sueño de #PandeVida, conecta con tu poder creador y materializa todos tus sueños, nunca dudes de la magia de poderlos hacer realidad.

____


Buenos días para todas y todos,


Quiero compartirles un proyecto muy bonito que está en marcha y del cual todos podemos hacer parte.

Este proyecto se llama “Pan de Vida” y nació de una idea sencilla que rápidamente y sin pensarlo se fue transformando en realidad.


Antes de explicarles un poco más de que se trata este proyecto les quiero compartir la experiencia y gran enseñanza qué tanto a mis hijos y a Mi nos dejó la concepción de este y que tiene que ver con creer en los sueños, en no tener miedo a arriesgarse por ellos, en no dejarse bloquear por los comentarios adversos de los demás, en ir hasta el final cuando se tiene una idea firme.


Un día, hace aproximadamente mes y medio, durante esta cuarentena, mi esposa se aparece en la sala (nuestra nueva oficina de trabajo) y nos dice a mis hijos y a mí: “he estado reflexionando estos días cómo más podemos aportarle a otras personas que lo necesitan aparte de las ayudas económicas que ya estamos haciendo y se me ocurrió una idea con la cual podremos ayudar desde lo material pero también desde lo espiritual.

Aprovechando las experiencias que hemos vivido como familia durante el tiempo que hemos estado confinados todos en casa en el cual hemos puesto a prueba diferentes valores y en especial nuestra capacidades de convivencia, se me ocurrió una idea de plasmar todas estas experiencias en unas tarjetas que junto a un pan le llegue a muchas familias que lo necesitan.”


Nuestra primera reacción fue de incredulidad y hasta de risa y le dimos suficientes argumentos por los cuales esa era una idea “loca”, sin mucho sentido, poco realista y además irrealizable.

De eso hace aproximadamente un mes y medio y a pesar de nuestra apatía y descalificación a la idea inicial ya está en marcha un gran proyecto.


Mi esposa con su marca SER ALADO y De lolita se unieron para aportar a familias vulnerables para que nutran su cuerpo y su alma creando la campaña “pan de vida”.

De lolita, aunque no producía panes, empezó a fabricar un pan especial para esta campaña, totalmente natural y muy delicioso, el cual viene en una bolsa totalmente natural fabricada por un emprendedor local y además vienen dos tarjetas con dos hermosas reflexiones para compartir en familia.


Cada semana con el pan vendrán dos tarjetas diferentes hasta llegar a doce.

La campaña establece que una persona compra este pan por 19.900 y De lolita y SER ALADO le entregan uno exactamente igual a una familia vulnerable.


Les envío más información sobre la campaña y los invito a que se sumen a la causa. 🙏.


Un abrazo...

Javier Montoya.

©2020 | Soñar · Volar · Alcanzar | Todos los derechos reservados.

Powered by Inspiratic S.A.S

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon