Acuerdos Kármicos

Los Acuerdos Kármicos son compromisos o promesas que hemos creado de manera consciente ó inconscientemente (en esta vida o en vidas pasadas), hacia nosotros o hacia otras personas, viéndonos obligados a respetarlos más allá incluso de la vida en la que son generados estos acuerdos se mantienen presentes en nuestra vida hasta que en algún momento de nuestra historia somos conscientes de ellos y son anulados por nosotros mismos. Estos los generamos cuando decretamos algún tipo de compromiso, con una carga emocional intensa. Expresiones tales como: “jamás”, “nunca” “por siempre”, “hasta la eternidad”, "nunca volveré a...", "de ahora en adelante y por siempre...", "jamás volveré a confiar en alguien" etc.


Los acuerdos más conocidos son:


  • Acuerdo de Pobreza: Se trata de renunciar a recibir o acumular dinero en abundancia, el dinero era considerado como algo negativo, como la avaricia. Si en la actualidad tienes problemas de dinero y prosperidad, es probable que hayas realizado un contrato o voto de pobreza.


  • Acuerdo de Obediencia: Este acuerdo trata de que renuncies a tus ideas, creencias y voluntad propia... Las personas que sufren este tipo de voto tienen un miedo irracional a la autoridad (padres, jefes, políticos, policías...) hasta el punto que son incapaces de enfrentarse a ellos mismos.


  • Acuerdo de Silencio: Se da cuando nos comprometemos a guardar silencio absoluto debido a una creencia, cuando en una situación extrema hemos guardado un secreto (en una guerra, por ejemplo), hasta el punto de ser torturados con la intención de hacernos hablar. En este caso, las personas que cargan con este a acuerdo o voto kármico se les dificulta expresar sus opiniones, sentimientos, necesidades, hablar en público, sienten que están obligados a guardar silencio o guardar algo en secreto... Las personas tímidas muchas veces sufren de estos pactos.


  • Acuerdo de Castidad: La creencia se presenta que lo que está mal son las relaciones íntimas. Nos hace renunciar al placer y a la sexualidad al creer que es algo pecaminoso. En las personas que sufren este acuerdo kármico presentan falta de deseo, sensación de culpa al tener placer, disfunciones sexuales…


A los acuerdos Kármicos también puedes llamarlos, votos, promesas, pactos.



Puedes encontrarme como:

Facebook: https://www.facebook.com/BeatrizGomezD

Instagram: https://www.instagram.com/ser_alado/




#AcuerdosKarmicos #VotosKarmicos #AcuerdoDeSilencio #AcuerdoDeCastidad #MetodoIntegra #SerAlado #BeatrizElenaGomez

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 | Soñar · Volar · Alcanzar | Todos los derechos reservados.

Powered by Inspiratic S.A.S

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon